Uniforme

I.E.R. EL PESCADO – SANTA FE DE ANTIOQUIA

Uniforme

Uniforme Escolar

Las y los estudiantes de la Institución deben presentarse con Uniforme adoptado para tal efecto y de acuerdo al horario semanal. De presentar  alguna  novedad deberá  justificarse   personalmente con  la  familia  o por escrito  con  firma  y  teléfono del  acudiente.   De  no  cumplir la  anterior condición los y las   estudiantes ingresaran a  la  jornada  escolar y  al día siguiente se  realizara encuentro  con  las  familias  previa  citación, del  coordinador(a)

Uniforme de gala femenino

El uniforme de las estudiantes es un Jomber a la altura media de la rodilla, talle alto, correa negra; incluye camisa blanca, media azul oscuro a media pierna y zapata negro con cordones.

Uniforme de gala masculino

El uniforme de los estudiantes está conformado por: bluejean azul oscuro clásico, correa negra, media azul oscuro, zapata negra con cordones, camisa según diseño de la institución, con abertura en forma de UVE a los lados y de cinco (5) centímetros de largo; el largo de la camisa será a la altura de la pelvis y se portará por fuera del pantalón.

Uniforme de educación física

El uniforme de educación física es el mismo para hombres y mujeres y consta de:  sudadera azul oscura con resorte en las botas, media azul oscuro, tenis color blanco, camiseta propia según diseño de la institución.

En caso de usar gorra o cachucha, está será de un solo fondo, azul oscura o blanca.